.
Sobre nosotros
VISION
El surf es más que una mera actividad deportiva o recreativa, el Surf es una forma de vida, donde nos mezclamos con la naturaleza en un estado de armonía y cambio continuos. Cada ola es diferente y las experiencias vividas son siempre distintas, dando un empuje continuo a la necesidad imperiosa de sentir el viento y la fuerza del mar. El Surf es interactuar con el océano, respetando su poder e inmensidad. El Surf es también respeto, hacia el entorno y hacia los demás. El Surf es salud, tanto física como mental y emocional, la práctica continua contribuye a encontrarnos en plenitud.
MISION
Trabajar cada día para acercar el Surf al público en general, queremos que la gente no "haga surf", sino que viva el surf, difundiendo sus beneficios emocionales, su filosofía y la concientización del medio ambiente con el cual se encuentra indefectiblemente ligado. Toda persona, independientemente de su condición o edad puede aprender esta maravillosa disciplina, y de esta manera vincularse a esta forma de vivir y sentir. Esencialmente, nuestro principal objetivo es ayudarte a dar ese primer paso, hacia un camino de ida que te cambiará para siempre, change your mind...
NOSOTROS
Somos un grupo de amigos, apasionados del Surf, con más de 20 años de experiencia en la disciplina. Contamos con el conocimiento y profesionalismo que necesitas para dar tus primeros pasos en este mundo, o bien, para mejorar tus prestaciones si no es la primera vez. Nuestra rica experiencia está reforzada con el nombre y la trayectoria de Joaquina Surf Club, local de negocios en la calle principal de San Clemente del Tuyú, brindando un entorno de respaldo que garantiza la calidad del servicio y la seguridad de tu experiencia..
Donde
Porque San Clemente?
Porque
San Clemente del Tuyú? A diferencia de otros lugares de la costa argentina, San
Clemente tiene condiciones únicas para que des tus primeros pasos en el Surf.
La Orientación predominante de los Swells en época estival, sumado a la forma
de la costa y el suelo marino, brindan olas adecuadas para ello, suministrando
una experiencia mucho más satisfactoria que por ejemplo Pinamar o Mar del
Plata, donde el mar es mucho más fuerte y la cantidad de días disponibles para
un nivel inicial de surf se acota mucho.